Les comparto el Link del manual de observacón, Ese es el manual que estan aplicando, la verdad que tiene sus pro y contras cuestion de perspectivas, pero hay que estar almenos enterados de ke se trata para no regarla cuando nos vengan a observar... OJALA y no SEA PRONTO,